martes, 12 de enero de 2010

Nuevo blog y primera noticia.

Era un rumor generalizado entre muchos ex jugadores del ya desaparecido Cyclingforfun, ahora quiero daros la noticia. Existe un 70% de que este año salga un nuevo juego basado en ciclismo. Pongo una probabilidad porque no quiero dar falsas esperanzas, y porque además tengo algunos problemas que solucionar, con lo que no sé si podré avanzar con la rapidez que me gustaría o me surgirá algo que me haga desistir.

El juego distará bastante de los actuales juegos de ciclismo web, fundamentalmente en la simulación, de momento.

Actualmente ya existe creada una versión funcional del motor (Desarrollo de carreras), probada únicamente en LocalHost, pero funcionando, a falta de posibles retoques, ya que existe tal cantidad de variables que podrían crear simulaciones no del todo reales y que fueran un error fatal, que hiciera que este proyecto fracasara.

Con el simulador de carreras creado, a falta de retoques para unir partes, ahora se está trabajando en la web para sacar nada más se pueda una Versión Beta que pueda regular lo anteriormente dicho.

La beta tendrá plazas límite, con lo que se avisará el día y la hora con antelación, por si alguien quiere probar la locura. En todo caso, hablar de Beta es prematuro, ya llegará lo que deba de llegar. Me he permitido abrir el blog por que el desarrollo del motor es casi una realidad.

Cualquier duda o sugerencias podéis ir posteándola. De momento aunque sea algo "cutre" este blog me sirve para comentar.

Un Saludo !

9 comentarios:

Kirjava dijo...

Marlo!!!! Ya sabes que conmigo cuentas ^^ Esto empieza a ser serio :P

Juan Miguel dijo...

Serio o no, ha ido avanzado a su ritmo, dejarlo ahora sería un desastre, demasiado me ha costado.

Y bueno, tu termina lo que debes y ya se hablará :P

Anónimo dijo...

Una gran noticia tio. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;). Esa beta no me la puedo perder, guardame una plaza. :)

Astur

Anónimo dijo...

Ánimo guaje, que esto tiene buena pinta ;) Aqui estamos si necesitas algo.

Saludooooos, Chris.

Anónimo dijo...

Uno mas con el que puedes contar! pese a que seas un paquete todos te apoyamos xDDD un saudo!!!


Iago

Juan Miguel dijo...

Gracias, iré publicando caracteristicas del simulador, en consiguientes entradas, para teneros entretenidos a los que querais seguir el Blog.

Anónimo dijo...

:)

Gran noticia!

un saludo y cuenta conmigo, Dani!

damafe dijo...

puf, que miedo me da estoooo :P

Anónimo dijo...

Bien amarlao bien!